Descienden las temperaturas, llegan las lluvias de otoño y nos dan la excusa perfecta para quedarnos en el sofá o en la cama viendo una peli…
Y también para renovar!
Guardamos definitivamente el bañador hasta el próximo verano y sacamos las prendas que nos acompañarán durante el invierno… Y claro… Aprovechamos la excusa para comprar unas botas, acordes a las tendencias de la temporada.
Al igual que con la ropa, en casa guardamos los textiles ligeros que nos acompañaron en verano y sacamos las mantas para esas tardes de sofá.
Y porque no, al igual que con el vestuario, compramos algún complemento para dar un toque renovado de otoño a nuestra casa, siguiendo también, algunas de las tendencias.
Te recomendamos por ejemplo, que complementes el espacio con algún textil, que aporte un toque cálido y actual al conjunto, y para ello, ten en cuenta lo que se lleva éste otoño!
1_ Colores. Sin duda la tendencia para este otoño está marcada por los tonos azules y verdes como principales protagonistas.
Combinados con tonos neutros como grises o marrones.
2_ Estampados. A pesar de la variedad de tendencias en estampados para este otoño, la estrella son los motivos geométricos inspiración años 70.
3_ Texturas. Tejidos con mucha textura como la lana y el terciopelo. Éste último muy presente esta temporada.
Y tú, con qué complemento actualizarás tu casa?
Teniendo en cuenta las pautas que has escrito…voy a buscarme una manta de terciopelo azul para estar calentita en las tardes de peli y palomitas! Y creo que como punto clave una lámpara funiculi de Marset, que es muy práctica ya que se mueve para todos lados como un funicular. ¡Ah, y a juego con la manta!