Claves de la decoración rústica

Decoración rústica, te dejamos las claves!

En los salones enmarcados dentro del estilo rústico, habitualmente, si hay un elemento que no puede faltar es el de la chimenea. Por este motivo, se convierte esta pieza en uno de los puntos principales de todo ambiente rústico, especialmente, si lo que hablamos es como decimos de lugares como el salón principal.

rus

De este modo, a los elementos naturales y a piezas estructurales en el exterior como son las vigas de madera y los propios ladrillos se han de sumar una serie de elementos que actúan más bien como complemento y que son los que, al final, dan un toque de calidez que hacen que la casa en cuestión sea ya un hogar en toda regla. Y es que la importancia de los accesorios es indiscutible; desde un buen sofá realizado en piel a una alfombra en tonos marrones.

rustica

Así pues, la madera se entremezcla en lugar de con paredes envueltas en ladrillos caravista en paredes completamente pintadas de blanco, por lo que es un color que no sólo cobra protagonismo dentro de este estilo sino que juega con el contraste de luces para darle toda la importancia que se merece.

Se trata de una decoración que, en contra de lo que pueda parecer, no significa que sea demasiado cara. Y es que hay elementos de madera que ya no son caros por definición sino más bien todo lo contrario. Se trata de saber buscar y comparar precios y modelos y ya ir cribando y haciendo una selección de las piezas que se ajustan a vuestro presupuesto y a su vez os serán de ayuda por completo para conformar vuestro espacio de aires rústicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *