El estilo decorativo mediterráneo en decoración está marcado por una serie de claves que marcan esa impronta tan característica que tiene. Materiales como la madera lavada, los tonos claros y los detalles de inspiración marina son algunos de los imprescindibles a la hora de decorar bajo este estilo deco.
Detalles de inspiración marina
Sin duda alguna, los detalles de inspiración marina son un must en este tipo de decoración. Cualquier objeto que evoque al mar se puede convertir en el perfecto complemento en este tipo de decoraciones con mucho estilo.
El blanco y el azul, los tonos predominantes
Si por algo se caracteriza la decoración con sabor mediterráneo es por hacer del azul y el blanco los colores protagonistas. Tanto en paredes, como en textiles e incluso en el mobiliario. Estos tonos inundan las estancias dando un toque de lo más personal.
La madera, el material por excelencia
Los muebles realizados en madera lavada o madera más clara y en materiales como el mimbre se convierten en los absolutos protagonistas de la estancia. Se entremezclan con paredes en blanco y complementos en azul generando un espacio único y muy fresco.
Las plantas, el complemento perfecto
Más allá de los accesorios de inspiración marina, no hay nada como las plantas para decorar en un ambiente mediterráneo. De todos los tamaños y tipos, son uno de los accesorios que mejor encajan en este estilo decorativo. El resultado más que acertado salta a la vista.
Leave a Reply