Decorar con alfombras

Decorar con alfombras. Te dejamos las claves!

Si quieres decorar la estancia por muy poco, nada como una alfombra.

Toma nota de estos aspectos para escoger la tuya.

A la hora de seleccionar una alfombra tienes que tener en cuenta su tamaño decir que en el caso de las estancias pequeñas será mejor que la alfombra tenga un tamaño proporcionado, mientras que si la estancia es más grande todo dependerá del grado de protagonismo que queráis otorgar a la alfombra. Si buscáis decorar a través de ella, mejor que también sea grande y vistosa.

 

alfombras_ebom_4

Pues bien, como ocurre con el resto de elementos de la estancia, cada diseño se corresponderá con un tipo de decoración. En este sentido, en las decoraciones clásicas las alfombras también han de serlo. Estampaciones como las de flores y la armonía de colores son las claves para escoger una alfombra de estas características. Hay modelos realizados en tejidos con calidad aceptable a un precio realmente asequible, por lo que no supondrá ningún esfuerzo económico adquirir un modelo de este tipo.

En el caso de las decoraciones tipo nórdica, decir que se puede dar el toque de color tan sugerente que tienen a través de la alfombra. Para este tipo de espacios nada como optar por un modelo realizado en clave monocromática en el que los colores flúor o chillones sean los protagonistas. De este modo, aportaréis el tan esperado toque de luz y color a la estancia y será el centro de todas las miradas la pieza.

alfombras-extralargas-para-el-hogar-12
Las estancias minimalistas podrán poner una alfombra discreta. Para ello bastará con escoger un modelo en clave también monocromática y preferentemente en tonos suaves aunque este último punto es más flexible. Por ello, podréis colocar desde alfombras en color crema, pasando por otras opciones en las que el rojo, el azul Klein o incluso el negro puedan aportar un toque diferente a la estancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *