Las claves de la decoración industrial

arquitectura y diseño

La decoración industrial es una de las tendencias del momento. Desde hace unos años vino para quedarse y lo cierto es que está arrasando. Os damos las claves para que podáis conseguir la decoración industrial en vuestro hogar o, al menos, dar pequeños toques de este tipo de decoración.

Madera y metal, los materiales esenciales de la decoración industrial

En la decoración industrial los materiales como la madera y el metal son los más destacados. Y es que se combinan a través de detalles. Por ejemplo, una de las claves son las vigas de madera exteriores o los ladrillos caravista. Ideales para combinar con taburetes metálicos, lámparas de cobre, etc.

Los tonos neutro, claves

En la decoración industrial los tonos neutros son claves. Colores como el blanco, el marrón que generalmente viene dado por la propia madera, y el negro son los protagonistas de un tipo de decoración que puede resultar muy cálido si se ponen los complementos adecuados.

Jugar con los textiles

Por ejemplo, una alfombra de piel de vaca en marrón y en blanco pueden ser un buen complemento a una mesa de centro hecha con palets. Ambas opciones empastarían de manera genial en un salón decorado bajo la inspiración industrial. Tomad buena nota de estos elementos y conseguid vuestra decoración industrial en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *