Tendencias en decoración de la primavera

Como ocurre con la moda, las tendencias en decoración también van cambiando cuando dejamos atrás una estación. Si quieres conocer cuáles son las tendencias deco de esta primavera, toma buena nota porque os las acercamos todas.

El minimalismo, el rey de la decoración

decorarenblancoynegro

Esta tendencia se vuelve a imponer en la decoración así que si tienes que apostar por colores neutros que sirvan de base en tu decoración el blanco y el negro serán tus mejores aliados. Puedes poner algún detalle en bronce o en algún color como el rosa quarzo o el azul serenidad, los tonos de la temporada según Pantone.

El estilo rústico, ideal para tu cocina

c608cb41bf2e9b6043c94b1b8df7d100

Aunque es cierto que es uno de los estilos y también de las tendencias del momento, el estilo rústico es uno de los más buscados especialmente en las cocinas. Ladrillos de metro, blancos, maderas y materiales metálicos son los protagonistas de las cocinas de moda.

mármol, el material del momento

articulos-decorativos-marmol

Se trata de un material atemporal y un auténtico lujo pero esta temporada lo verás hasta en objetos como relojes. Tal es la fiebre que hay por el mármol en la actualidad que ya hay papel pintado con acabado efecto mármol para aquellas personas que les guste este material pero que no tengan un presupuesto holgado como para poder ponerlo en su casa.

El parqué se vuelve gris

decorar-en-blanco-y-negro4

Los suelos de madera pintados cada vez cobran más protagonismo. Tanto es así que esta temporada los suelos de madera en color gris son los modelos que realmente están arrasando. Una opción ideal para combinar con blanco, negro o tonos beige, por lo que tener este color de suelo no restará a la hora de decorar la estancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *