Reforma integral – El antes y el después de esta vivienda

Hasta nosotros llegó este proyecto de reforma integral que desde el primer momento nos entusiasmo por todas las posibilidades que tenía la casa. El estilo y su encanto se quería preservar pero dándole un toque más novedoso y el hecho de hacer parecer la vivienda más amplia y con mayor luz así como darle un aire más actual un reto.

Como veis, la vivienda necesitaba actualizarse así como potenciar sus puntos fuertes: un gran salón con bastante luz. También era un reto conseguir generar luminosidad en zonas como la cocina o el baño. Sobre estas líneas vemos la casa antes de la reforma.

antes

En la vivienda se buscaba darle un aire actual. Para ello se unificaron espacios y se estableció una cocina abierta hacia el salón. El modo de separar los ambientes se da gracias al cambio de baldosas. Para la cocina se ha aplicado una de las tendencias del momento que, a su vez, tiene un punto clásico por los propios materiales usados. Las baldosas con cenefas que recuerdan en cierto modo a las tan preciadas teselas.

En cuanto al baño, se ha optado por dar vida a través de los contrastes de color. En esta ocasión se trata de un tono rojo en acabado satinado que ayuda a aportar luz al baño. Para aprovechar al máximo el espacio se ha puesto una mampara con puerta corredera y realizada en cristal. Así además de comodidad a la hora de abrir y cerrar dicho mecanismo aligera la sensación visual al ser transparente.

despues2ok

¿Qué os parece el cambio?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *