Renueva tu baño!

El cuarto de baño es, muchas veces, el espacio más olvidado de la casa, pero no por eso menos importante.

Es el rincón más íntimo, donde te preparas para enfrentar el día o donde te relajas al final de la jornada con un buen baño!

Por ésto, es importante que te sientas a gusto en él, que sea un espacio armónico, lleno de detalles personales que lo hagan especial.

IMG_0542.JPG

6fa39d25302496a92c1072b6779e9ad4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de la decoración, es muy importante que sea un espacio funcional que cubra de manera práctica todas tus necesidades.

Debes plantearte antes de renovar tu baño, qué cuestiones son importantes para ti, por ejemplo, pregúntate si prefieres bañera o plato de ducha; si necesitas almacenaje y dónde lo podrías ubicar; si puedes prescindir del bidé; o si quieres un lavamanos simple o doble…

3a89cc60234827fd6a9cf0007d34f493

a9cdbb0ca9f2542e85d614a1c71f594f

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez tengas claras éstas cuestiones, déjate aconsejar por profesionales para buscar la distribución mas óptima para tu baño y los materiales que mejor se adapten.

Os dejo dos ejemplos de las últimas renovaciones de baño que hemos realizado.

BAÑO CON TOQUES VINTAGE.

En el baño de Lluïsa, la protagonista era la cerámica de las paredes, la cual, marcaba la estética de todo el conjunto.

IMG_1402.JPG

Estado inicial

Decidimos conservarla en 3 paredes y renovar el suelo y la pared dónde ubicaríamos la ducha con cerámicas que combinaran con antigua.

IMG_1406.JPG

Incorporamos sanitarios y elementos modernos para conseguir un conjunto armónico y dar un aire renovado pero con un toque vintage.

IMG_1404.JPG

IMG_1405.JPG

También creamos un armario para incorporar una zona de almacenaje donde se encontraba el bidé.

IMG_1403.JPG

BAÑO EN TONOS MARRONES.

En el caso de Dolors, se buscaba renovar la estética por completo, eliminando todo el alicatado y suelo existente, y eliminando la bañera para colocar en su lugar un plato de ducha.

IMG_1396.JPG

Estado inicial

La cerámica del suelo marcó la estética del conjunto y finalmente se realizó el plato de ducha a nivel, de la misma cerámica, lo cual aumentaba la sensación de amplitud que se complementó con la cerámica en tonos claros de la pared.

IMG_1407.JPG

Y tú? Quieres renovar tu baño?

Buen lunes a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *